martes, 8 de febrero de 2011

mimamamemima


me llamo Mariela, soy maestra jardinera, y junto con mi profesión de mamá, puse toda mi creatividad e imaginación al servicio de los más chiquitos, para decorar sus cuartos con los más lindos accesorios y muebles, totalmente pintados a mano, con los diseños más dulces, románticos y divertidos. Te invito a soñar, a entrar en este mundo de fantasía que es la decoración infantil, a que veas las fotos de mis trabajos y dejes volar tu imaginación por un rato.

Los trabajos se hacen a pedido, vos ponés tu parte y yo la mía, y juntos crearemos lo que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

(También vendo a negocios con precios especiales.)

Espero que lo disfrutes y te comuniques conmigo.

4 comentarios:

  1. linda, sugerencia, cambialee el color de letra, porque se lee muy poquitooo!! o soy muy cieguita, no se... besos

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO EL BOLG. SUPER SUPER LINDO. EXCELENTE LA MUSICA

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria un juego de mesa y dos sillitas de nena, me mandas al mail los diseños, y precios, soy de flores, cuanto sale el envio? mi mail es mily1198@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mily, ya te mando un mail con lo que me pediste, y si queres podes ver mas fotos en facebook entrando a "mariela mimamamemima". gracias por tu consulta, mariela

      Eliminar